viernes, 24 de febrero de 2017

LAS TIC EN EL AULA DE CLASE


Buenas tardes jóvenes, me siento complacida el estar compartiendo con ustedes este espacio, en donde estaremos enriqueciendo nuestros aprendizajes; compartiendo, interactuando,  bienvenidos sean, les invito a participar en otras formas de aprender.
Para lo cual les dejo las siguientes preguntas para iniciar este atractivo y motivador proceso
1) Seleccione tres herramientas de las que se muestran  y explique ¿Cómo  las podría  utilizar en el aula?
2) ¿Qué  características  y funciones se observan en la nube y que relación   cree usted que tienen con las TIC en el aula de clases?

3) ¿A qué  se refieren las Inteligencias múltiples, cuales   son y su relación con las TIC en el aula?